♡Mi crema ideal para la piel grasa♡

¡Hola!

Si ustedes me siguen en el canal de YouTube desde hace tiempo, sabrán que me ha costado mucho trabajo encontrar una crema para mi rostro graso. Ya que las que había probado me producían granitos, no  me absorbían o luego luego me sacaban grasa, no sentía que me humectaran, etc... y aunque dijeran que eran para piel grasa, realmente no me funcionaban (maaas triste!).

Pero el otro día andaba en Walmart, justamente en el pasillo de cuidados personales y me llamó la atención ver unas cremas nuevas, que no eran de una marca que yo conociera (Andes Nature) y que cada una (me parece que son 3)  tenía un ingrediente "estrella".

La que enamoró a mi ojos fue la de MIEL por que esto es lo que dice en la etiqueta (en la parte de enfrente) :
✩Crema humectante
✩Suaviza
✩100% libre de parabenos
✩Rápida absorción
✩Con extractos naturales
✩NO GRASOSA, creo que esto es lo mejor de todo y lo pusieron con letras mayúsculas (casi casi en negritas y subrayado)

En la parte de atrás están los ingredientes y también viene lo que promete:
"Crema humectante de miel de abeja-suaviza fórmula de rápida absorción no grasa. Ofrece todos los beneficios de la miel de manera natural y efectiva, otorgando una hidratación profunda y ayudando atenuar líneas de expresión"
También dice que se debe usar con la piel limpia y en movimientos circulares.


Contiene 150 ml. Su consistencia no es líquida y eso realmente me gusta mucho por que me permite manejarla súper bien. Si se absorbe muy rápido, el maquillaje ahora me dura más (sigo usando el primer de City Color) no me saca grasa, tampoco me ha sacado granitos, siento mi piel mas suave y de verdad siento que aún en la noche me hidrata y mi rostro no amanece como un foco.
Mi rutina de mañana y de noche sigue siendo la misma, lo único que incluí es este producto (si de todas formas quieren vídeo, póngalo en los comentarios).
Creo que está de mas que les diga lo feliz que soy de haber encontrado la crema ideal para mi ¿cierto? :D
Cuesta al rededor de $30 y $50 pesos mexicanos, no sabría decirles si la pueden encontrar en otra tienda. La otra crema que recuerdo era de sábila :) pero no se que sea lo que promete.

Espero que les haya gustado ésta reseña! Espero que esta semana esté mejor de mi ojo para que pueda grabar!
Gracias por seguir aquí :) que tengan una linda semana ^^ ♡

Y mis redes sociales!
♡FB Valeria Carrasco https://www.facebook.com/valcgz

♡Instagram Valeriacgz http://instagram.com/valeriacgz/
♡Twitter @valeriacgz https://twitter.com/valeriacgz
♡YouTube Valeria Carrasco https://www.youtube.com/user/valeriacgz?feature=watch 



Share this:

, , , , , , , , ,

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Súper mala opción, yo la compre. Me saco una irritación muy fea y me reseco la piel horrible, mala mala marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal que no te funcionó, la mayoría de las chicas que la han probado han hablado bien. Definitivamente hay productos para todas. Beso!

      Eliminar
  2. Es buenísima la crema, yo he probado varias y ninguna me ha acomodado como esta, yo la compraba en Walmart pero resulta que ya no la manejan. Donde la podría conseguir ahora??

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la de oliva y es una maravilla, pero ya no la surten en walmart, en donde se conseguirá? La quieroooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quisiera saber si aun la usas? Aun la reocmiendas? Y donde la encuentro, en Walmart no hay :(

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar